cali
5:20 am - 12 de Enero de 2018

Hallan muerta a una pareja dentro de reconocido motel del centro de Cali

Artículo

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves. Las víctimas, según la Policía, son un hombre y una mujer de 51 y 50 años, respectivamente.

Un lamentable hallazgo se produjo por parte de las autoridades en un reconocido motel ubicado en la carrera 6 con calle 22, en el centro de la capital del Valle del Cauca.

“El administrador informa al CAI que escucha unos disparos al interior de la residencia. El CAI se dirige al sitio y encuentra dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre”, dijo el mayor Leonidas Basto, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, los cadáveres presentaban heridas por arma de fuego y, según el oficial, “todo indica que el hecho se cometió por alguna discusión entre pareja”. 

Unidades de la Policía Judicial y Fiscalía adelantarán la investigación correspondiente para establecer los móviles que condujeron a la muerte de estas personas y si se trata de un caso de suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Satizabal Charria y Nubia Osorio Hernández. El hecho fue reportado a las autoridades hacia las 2:10 de la tarde de este jueves 11 de enero de 2018.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d