Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta y dentro de un hueco a una bebé que había sido reportada como desaparecida

Hallan muerta y dentro de un hueco a una bebé que había sido reportada como desaparecida

La menor, de tan solo un año de edad, fue encontrada a 25 metros de su casa. Su extraña desaparición se produjo cuando sus familiares desayunaban.

En la mañana del lunes festivo fue la última vez que Melquicedec dice que vio con vida a su sobrina, antes de salir a sus labores de campo en el municipio de El Tambo, Cauca.

“Me gritaron: ‘Melco, que venga’. Y me vine ligerito a ver qué era y, sí señor, que ya no estaba la niña”, dijo Melquicedec García, tío de la víctima.

De inmediato, familiares y vecinos se dieron a la tarea de buscarla. Después de dos horas de búsqueda, el cuerpo de Isabel Sofía fue encontrado en un hueco, ubicado a 25 metros de la vivienda de donde desapareció.

Publicidad

“Al rato ya gritaron que a la niña la habían encontrado acá. Estaba tiradita abajo en ese hueco, metida en una estopa”, dijo Éver Fernández, vecino de la víctima,                                

Según la Comisaría de Familia, la pequeña permaneció en un hogar sustituto por un presunto hecho de violencia intrafamiliar, pero ya había regresado con sus padres.

Publicidad

“Se notifica a todos los que hay que notificar. Siempre se fue a la casa, aunque no tengo trabajo social, la sicóloga y yo hacemos seguimiento para verificar que se dé cumplimiento a lo que acá se ordena cuando se hace reintegro”, afirmó Nancy Elvira Pungo, funcionaria de la Comisaría de Familia.

El secretario de Gobierno de El Tambo, Adolfo Alegría, dijo que se trata de esclarecer los móviles del crimen.

“Es motivo de investigación por parte de la Fiscalía, el CTI. Todavía no tenemos datos y la información precisa de cuál fue el motivo del deceso de la niña y los móviles de este hecho”, indicó el funcionario.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la sede de Medicina Legal donde los forenses tratarán de establecer las causas de su muerte.

Publicidad

  • Publicidad