cali
10:35 am - 27 de Julio de 2017

Hallan muerto a 'Apolón', hombre con discapacidad cognitiva reportado como desaparecido en Cauca

Artículo

Familiares de esta persona de 35 años aseguraron que su cuerpo fue encontrado en el río Palo a la altura de la vereda San Carlos, zona rural de Puerto Tejada.

"Un pescador lo vio y le dijo a la Policía, ellos dieron aviso a la Fiscalía. Tenía las características de 'Apolón', aunque el cuerpo estaba descompuesto. Le van hacer la autopsia, está en Medicina Legal y un familiar debe presentarse para las pruebas de ADN", indicó Ricardo Castillo, hermano del hombre.

'Apolón', como se le conocía a Léider Castillo Vernaza, sufría una limitación cognitiva. Había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de julio. Su familiar señaló que desconocen por qué terminó ahogado en el afluente.

Ricardo Castillo dijo que, aunque él y sus demás hermanos reconocieron el cádaver de Léider por foto que les mostraron las autoridades, Medicina Legal deberá hacer la respectiva identificación del cuerpo.

'Apolón' residía en el barrio Santa Elena, de Puerto Tejada, todo el mundo lo conocía en su municipio y era una persona muy querida.

Buscan a ‘Apolón’, hombre de 35 años con discapacidad cognitiva que...

 

Ver Comentarios

d