Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto en su apartamento a exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali

Foto: Twitter @lopidelagente

Allegados al periodista señalan que, presuntamente, se habría quitado la vida. Esta noticia tiene desconcertada a la prensa vallecaucana.

Se trata de Steven López Niño, exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali, y quien fue hallado muerto, al parecer por su mujer, en apartamento del sector de Gratamira, sur de la capital del Valle del Cauca, donde residía.

Colegas, quienes aún no se explican lo ocurrido, lo describen como “una persona siempre alegre y un ser humano especial, dispuesto a ayudar”. Asimismo, indicaron que hace un año, por cambio de directiva, terminó su labor en el conjunto azucarero.

 

Publicidad

Publicidad

 

“Me lo encontré hace poco en un semáforo, con la misma sonrisa de siempre, quedamos en almorzar pronto. No se veía mal, estaba tranquilo”, afirma Julián Collazos, quien hizo parte del equipo de prensa que liderado por López Niño en el club verdiblanco.

El comunicador también trabajó en Futbol Red y en el programa de radio Dinas Sports, junto al reconocido periodista Jaime Dinas, quien más que su compañero y colega era su amigo. 

Publicidad

Actualmente tenía un programa digital llamado La Liga y, según compañeros de oficio, era muy activo en Twitter donde compartía análisis futbolísticos.  

Publicidad

Por el momento, autoridades no han dado información sobre en qué circunstancias se registró el deceso, registrado en la mañana de este lunes. Usuarios de redes sociales y colegas lamentaron el hecho.

 

 

  • Publicidad