Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan sin vida a pareja de esposos vinculados a ONG en Buenaventura

170117-buenaventura-valle-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Miembros del CTI y la Policía hallaron sin vida a una mujer y un hombre, en el barrio El Progreso de Buenaventura. Según la red Conpaz, se trataría de Emilsen Manyoma, de 32 años, lideresa del Bajo Calima, y su compañero sentimental Joe Javier Rodallega, de 36 años.

Las primeras versiones señalan que el pasado sábado la pareja de esposos tomó un taxi en el barrio Villa Linda, de la comuna 12 del puerto, y desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero.

De acuerdo con Hugo Rodrigo Castillo, vocero de la organización, Manyoma se distinguía por su trabajo con la población vulnerable. "La compañera era una vocera ambiental del proceso Construyendo Paz en los Territorios y venía haciendo labor de acompañamiento a las comunidades afro, indígenas y campesinas, donde la red tiene alcance sobre todo en el trabajo con mujeres en las zonas rurales de Buenaventura", explicó.

Omar Bonilla, director del CTI de la Fiscalía en este municipio del Valle del Cauca, dijo que los cuerpos presentaban múltiples heridas con arma blanca e indicó que ya se adelantan las investigaciones correspondientes del caso.

Publicidad

Por su parte, la Comisión de Justicia y Paz señaló que estas personas fueron encontradas con diversos golpes, heridas con arma blanca y armas de fuego. Además, que el hombre habría sido hallado con las manos atadas.

  • Publicidad