Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallaron pesada carga ilícita en furgón que iba de Cali a Medellín y 3 personas acabaron detenidas

policia_carga.jpg

Los hechos tuvieron lugar durante labores de control realizadas por personal de la Policía de Tránsito y Transporte.

Un total de 400 kilogramos de marihuana fueron incautados por las autoridades, tras hallarlos escondidos en un furgón que cubría la ruta Cali-Medellín. El procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 47 de la vía Villa Rica-Palmira en Valle del Cauca.

“Transportaba una carga de 10 toneladas de polietileno y calzado, al revisar la carga, las unidades policiales encuentran bajo esta varios bultos plásticos, los cuales contenían el alcaloide”, informó la Policía del Valle del Cauca.

En el automotor se movilizaban tres personas, quienes fueron capturadas y puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Palmira, junto con la marihuana incautada. Los detenidos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, más de 25 toneladas de marihuana han sido decomisadas en el Valle del Cauca durante el 2018.

En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del Valle ha incautado más de 25 toneladas de marihuana, evitando que llegue a las calles y afecte a nuestros jóvenes, seguimos trabajando a diario ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

Publicidad

Foto: Policía Valle

  • Publicidad