cali
1:16 pm - 1 de Noviembre de 2017

Halloween ardiente: Elizabeth Loaiza dejó boquiabiertos a miles con estos sensuales disfraces

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza
Artículo

La top model caleña compartió en redes sociales la sesión fotográfica que protagonizó para reconocida marca de ropa interior, con la que ganó más de un elogio.

En la producción, la ex Miss Mundo luce sensuales prendas de encajes con las que personifica a una policía, una empleada doméstica, una enfermera y hasta una sexy maestra, entre otras. Se trata de un catálogo de la compañía estadounidense Mapalé.

Instagram post by Elizabeth Loaiza Junca

Las imágenes cautivaron a los seguidores de la exparticipante del Desafío África, muchos de los cuales quedaron boquiabiertos ante la sensualidad y belleza.

"Hermosura, eres realmente bella, definitivamente todo lo que modeles, te luce superbien. Sólo le pido a Dios que te siga conservando por siempre con ese cuerpo tan escultural que posees", escribió @cantorjovel.

Toples de Elizabeth Loaiza sorprende a sus seguidores y causa...

Otras personas señalaron que se quedaron "sin palabras" para describirla, algunas resaltaron sus atributos físicos y unos cuantos usuarios más le manifestaron su gran interés en conocerla. "Divina mi diosa de carne y hueso, neonato de tu belleza sin igual", dijo @compromiso2000.

El video publicado por Elizabeth Loaiza en su cuenta de Instagram fue solo un abrebocas de la sección fotográfica. La producción completa fue colgada por la vallecaucana en su canal de YouTube, con una invitación a los cibernautas para que la sigan en sus redes.

 

Además, la sensual vallecaucana fue portada de la revista Playboy en México para la edición de octubre pasado.

Instagram post by Elizabeth Loaiza Junca

 

Ver Comentarios

d