Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Harían parte de banda de haladores de carros y este detalle los hizo caer en manos de la Policía

Foto: cortesía Policía Cali
Foto: cortesía Policía Cali

Se trata de cuatro adultos que fueron capturados y una menor aprehendida, en momentos en que pretendían hurtar un vehículo en tradicional barrio de Cali.

"Se logró un importante resultado gracias a la reacción oportuna de los cuadrantes y a la articulación que tenemos con la comunidad en el barrio San Antonio, donde desmantela una banda de haladores de carros", informó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de Policía Cali.

El oficial indicó que los constantes patrullajes en la zona permitieron sorprender a dos personas cuando intentaban abrir un automotor en la carrera 4 con calle 2 Oeste, hecho que quedó registrado en un video de seguridad.

"Mediante la modalidad de halado usan herramientas para violentar las puertas y las chapas de seguridad de los vehículos para lograr abrirlos, de manera ágil lo encienden y se lo llevan. En este sector hay varias cámaras, lo cual para este caso se evidencia en un video cómo estos delincuentes intentaron robar el vehículo", agregó Sandoval.

Publicidad

Según el reporte, al observar a los uniformados los supuestos ladrones emprendieron la huida en otro carro. Sin embargo, la Policía realizó el cierre de vías y el seguimiento del vehículo, y pudo atrapar a los cinco ciudadanos, entre ellos dos mujeres, que estarían involucrados en la comisión de este delito.

Los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto calificado y agravado. También se inmovilizó un vehículo en que se desplazablan los supuestos delincuentes.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad