Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hasta cuándo? Ciclista murió arrollado por conductor borracho en el área rural de Jamundí

¿Hasta cuándo? Ciclista murió arrollado por conductor borracho en el área rural de Jamundí

El reporte de las autoridades detalla que este hombre presentaba grado tres de alcoholemia. Unas fotografías son la evidencia del aparatoso accidente.

"Cuando salimos a ver el golpe un Mazda había atropellado a un ciclista y lo dejó instantáneamente muerto. Fue tan fuerte que se vino arrastrando la vegetación y el guadual, y la bicicleta quedó completamente destruida, como también el tren delantero del vehículo", relató un testigo.

El hecho ocurrió hacia las 8:45 de la mañana del lunes 25 de diciembre, en la vía que conduce de Jamundí a Guachinte, en sur del Valle del cauca. Como Diógenes Popayán Suárez, de 74 años, fue identificada la persona arrollada por el conductor ebrio.

"Reporta grado 3 de alcoholemia, lo cual le da suspensión de la licencia de conducción, la inmovilización del vehículo y en este momento está capturado, según lo reportado por la unidad de tránsito", indicó Darío Alonso Castaño, secretario de Tránsito de Jamundí.

Publicidad

El automóvil involucrado en el siniestro portaba placas CFR 136 y era conducido por Jonathan Ferney Jaspe, de 30 años, el cual permanece bajo custodia de la Fiscalía.

  • Publicidad