Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta granizo cayó en Cali por fuertes lluvias que, además, provocaron inundaciones en varias vías

Foto: cortesía Taxis Libres
Foto: cortesía Taxis Libres

Las precipitaciones registradas la tarde de este domingo, en distintos sectores de la capital vallecaucana, también ocasionaron la caída de al menos 5 árboles.

Los usuarios de las redes sociales compartieron algunos videos y fotos de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad, las cuales, incluso, provocaron un fenómeno inusual: granizo.

Publicidad

El aguacero generó cortes de energía, especialmente en el norte de Cali, presentándose afectaciones en el servicio en los barrios Los Andes, El Bosque, Colinas, La Flora, Ciruelos y Bella Suiza.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos reportó la caída de varios árboles. Algunos de los casos ocurrieron en la avenida 2 N #51 norte - 37 del barrio La Merced; en la calle 45 A norte #2N-90 del barrio Popular; así como en la calle 76 # 26 G2- 22 sector Los Naranjos I.

 

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Gestión de Riesgo local, a parte del organismo de socorro, Emcali, el Dagma y otras entidades del municipio también atendieron estas emergencias. Las fuertes lluvias ocasionaron, además, inundaciones en distintas vías de la Sultana del Valle.  

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad