Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta larvas encontró Policía en aguardiente adulterado que sería fabricado en lugar clandestino

Foto: cortesía Policía Buenaventura
Foto: cortesía Policía Buenaventura

En el sitio se halló gran cantidad de botellas de licor, que contenían partículas desconocidas no aptas para el consumo humano. Un adulto mayor fue capturado.

El lugar clandestino donde, al parecer, fabrican y adulteran bebidas alcohólicas, fue descubierto por uniformados del modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía, en una vivienda del sector Punta del Este de Buenaventura.

"El personal captura a un hombre adulto, quien se encontraba en posesión de 31 botellas, 177 sellos, 38 tapas, 85 stickers, una prensa y 100 litros de una sustancia líquida con las características muy similares a un licor que se comercializa de manera frecuente en esta región del país", informó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de este municipio.

Vea también:

¿Consume licor? Crean aplicación que le permitirá identificar si es de contrabando o adulterado Según el reporte, el detenido es un ciudadano de 70 años, oriundo de Nariño, el cual fue dejado a disposición de autoridad competente, junto con los elementos encontrados en la residencia, por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrario rentístico.

Publicidad

"Dentro de este líquido fueron encontradas algunas impurezas, así como larvas y un fuerte olor a líquido para limpiar pisos, hecho que sin lugar a dudas ha permitido determinar que estas personas se encontraban fabricando licor de manera artesanal y adulterado, para posteriormente ser comercializado en diferentes centros nocturnos", agregó Cabra.

Asimismo, la Policía del Valle del Cauca instó a la comunidad a denunciar este tipo de sitios clandestinos, informando a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Publicidad

Foto: cortesía Policía Buenaventura

También puede consultar:

En las ‘narices’ de Gobernación del Valle ocultaban este millonario contrabando y licor adulterado

  • Publicidad