cali
1:28 pm - 5 de Enero de 2016

Video: el heroico rescate de una perrita protagonizado por policías en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía de Cali

El pasado 3 de enero, uniformados de la estación de Policía del barrio El Guabal, recibieron un reporte de un accidente de tránsito sobre la Autopista suroriental con carrera 33, en el sur de Cali. Sin embargo, al llegar, se encontraron con un canino dentro del canal de aguas negras.

Los policías en cabeza del patrullero Yeins Vivas, sin importar la contaminación del lugar a la que se enfrentarían, se lanzaron al caño con el objetivo de salvar la vida del animal.

Al rescatar la perrita, los uniformados se encontraron que era de avanzada edad y la acogieron en la estación policial, para esperar la pronta recuperación de sus heridas y golpes provocados por la caída al canal.

Por los videos montados en redes sociales del rescate de la perrita llamada ‘Patilla’, los dueños que llevaban varios días buscándola se enteraron que su mascota se encontraba a salvo y pudieron reencontrarse con ella este 5 de enero.

[[{"fid":"174596","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Este es el segundo caso en menos de una semana donde un canino es rescatado por policías de la capital del Valle del Cauca.

Ver Comentarios

d