Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijastro hirió con tijeras a policía que, presuntamente, golpeó por celos a su pareja sentimental

ataque_con_tijeras.jpg

Fuentes policiales indicaron que los hechos habrían ocurrido luego que el uniformado, que estaba de permiso, regresara de bailar con su compañera sentimental.

Según el reporte, al llegar a casa la mujer se acostó en el sofá y, al parecer por celos, fue atacada a golpes por su pareja, un patrullero. Al percatarse de la situación, un menor, hijo de la supuesta agredida, hirió con unas tijeras, en el hombro y en la ceja, al hombre.

“Se tuvo conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar, al parecer, por un miembro de la institución. Al verificar y al ser dejado a disposición de la Fiscalía se da una versión diferente y, ante eso, entramos en una parte investigativa a verificar la veracidad del hecho”, señaló el mayor Guillermo Salazar, comandante encargado de la Policía de Buenaventura.

Vea también:

Hombre fue encontrado en vía del norte del Valle con 26 heridas ocasionadas con arma blanca Autoridades informaron que el uniformado involucrado en el hecho fue dejado en libertad. Sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por el comandante Salazar, el funcionario sería sometido a un proceso disciplinario.

Publicidad

“Nosotros adelantamos actividades de prevención, de educación, sensibilización y de verificación en todo el personal con el fin de que no se presenten este tipo de conductas por parte de algún miembro de la Policía Nacional”, sostuvo el oficial.

El coronel también aseguró que ya se adelantan investigaciones para determinar la responsabilidad del patrullero en el presunto caso de violencia intrafamiliar, registrado el pasado fin de semana.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol​

  • Publicidad