Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de fallecido capo del cartel de Cali fue detenido por ataque a servidor público

carro_0.jpg
Foto: @movilidadcali

El comandante de la Policía de Cali, general Nelson Ramírez, informó este viernes que Felipe Arizabaleta Oídor, hijo del fallecido capo del cartel de Cali Phanor Arizabaleta Arzayús, fue capturado luego de protagonizar un incidente con un guarda de seguridad de Emcali que no lo dejó entrar a un parqueadero.

“De acuerdo a la información, sacó un arma de fuego. El incidente fue referenciado y se dio aviso a la Policía. En las horas de la tarde (del jueves), el vehículo fue visto y, cuando la patrulla del cuadrante lo va a inmovilizar, este les lanzó el carro a los policías para evitar su interceptación, quienes se caen de la moto y sufren laceraciones y contusiones”, dijo el oficial.

El general agregó que, inmediatamente, se informó sobre la situación a otra patrulla, la cual emprende una persecución que al final permite la captura de esta persona, que quedó a disposición de la Fiscalía por ataque a servidor público y también resultó herida.

Hubo algunos disparos que se hicieron por parte de la patrulla. Fue lesionado en un hombro y es atendido en un centro hospitalario”, anotó el Comandante de la Policía de Cali, al puntualizar que el hijo de Arizabaleta Arzayús no tiene antecedentes penales.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que el detenido está involucrado en un caso de evasión a la autoridad. A finales de abril pasado, arrolló a tres agentes de tránsito cuando emprendió la huida para evitar una multa durante un procedimiento en el Parque del Perro, sur de Cali.

Publicidad

  • Publicidad