Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Faryd Mondragón salió de la clínica: así agradecieron la buena vibra para su recuperación

faryd-mondragon-colprensa_1.jpg

Por Instagram, Adriana Zamora, madre del menor, dio la buena noticia. Paolo Mondragón era atendido en entidad de Cali tras accidente, al parecer, en bicicleta.

A través de su red social, Zamora agradeció los gestos de solidaridad hacia su hijo, que en la tarde del sábado 22 de julio fue dado de alta de la Fundación Valle del Lili, donde permanecía luego de sufrir una lesión en la nariz, durante el incidente registrado la semana pasada en el sur de la capital vallecaucana.

"Les damos gracias a todas las personas que de una u otra forma nos mandaron su buena energía, mensajes de aliento y oraciones. Gracias de todo corazón", expresó la mujer.

Asimismo, horas antes de informar que el menor había sido dado de alta, Zamora publicó otra imagen en la que aparecen los compañeros del pequeño de la Escuela del Deportivo Cali luciendo una camisa con el mensaje 'Fuerza Paolo'.

Publicidad

Pese a que la familia de Paolo, uno de los dos hijos de Faryd Mondragón, no ha dado muchos detalles sobre el accidente del niño, el exarquero de la Selección Colombia había compartido en su Instagram videos de estrellas del fútbol como James Rodríguez, Mesut Özil, Keylor Navas, David Ospina y Petr Cech, dándole ánimo al menor y deseándole pronta recuperación.

Estrellas del fútbol internacional se solidarizaron con Faryd...

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad