Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hincha de Millonarios fue agredido por hombres en moto cerca del estadio Pascual Guerrero

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Según la Policía, el joven fue atacado con arma blanca cuando estaba pidiendo monedas. Compañeros de la víctima dicen que los responsables son hinchas del América.
El hecho ocurrió al término del partido entre Cortuluá y Millonarios, realizado en la noche del domingo en el estadio Pascual Guerrero y que terminó con un triunfo 0-2 a favor del conjunto 'Embajador'.
El coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía de Cali, sostuvo que no se presentaron desmanes y enfrentamiento, tras el juego.
"Solo tenemos un reporte de un hincha de Millonarios con lesiones leves. Él se separó del grupo con el que venía y se fue para la calle 5 a una tienda. Él estaba solo, llegaron dos individuos, que iban en moto, lo agredieron y se fueron", sostuvo Ospina. 

El subcomandante de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, anotó que el aficionado se encontraba pidiendo monedas cuando fue atacado por los sujetos.
"Al parecer, hubo una discusión y uno de ellos lo lesiona con arma blanca de forma leve en el hombro. Esta persona corre hacia el estadio en busca de apoyo de la Policía", dijo el oficial.
El coronel Jiménez agregó que el joven fue atendido por paramédicos, quienes le suturaron la herida.
"Gracias a Dios, no hubo ninguna novedad con esa lesión muy leve, por tal motivo es dado de alta", indicó el oficial, al anotar que "esta persona ya no se encuentra en la ciudad".
Las autoridades señalaron que se desconoce de qué equipo eran hinchas los agresores del seguidor de Millonarios. Sin embargo, compañeros de la víctima afirmaron que fueron hinchas del América de Cali.
Igualmente, la Policía afirmó que a los aficionados de la escuadra bogotana se les brindó acompañamiento hasta la Terminal de Transportes de la capital vallecaucana para que abandonaran la ciudad sin contratiempos.

Lea también:

El arsenal que llevaban hinchas del Deportivo Cali dentro de un bus...  

  • Advertisement