Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha del América fue asesinado en vía Cali – Palmira cuando regresaba del partido ante Nacional

Este fue uno de los hechos de violencia más graves que se registraron luego de este juego. El joven de 15 años fue atacado con arma blanca.

El hincha de los escarlatas, identificado como Jhon Breiner Ocampo, viajó en bus de Ginebra a Cali para asistir al estadio Pascual Guerrero, a presenciar este importante encuentro. Al finalizar el partido, el vehículo lo dejó y decidió devolverse a pie para su casa.

En la vía que comunica a la capital del Valle del Cauca con el municipio de Palmira, el joven fue interceptado por varios jóvenes que lo atacaron con arma blanca, le provocaron varias heridas en el cuello y murió.

"Portaba toda su ropa, lo único que no traía era la camiseta del América. Según parece, se la robaron y, pues por eso, fue la muerte", dijo Eulalia González, madre del menor asesinado.

Publicidad

La Policía Judicial de Infancia y el CTI adelantan las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de este crimen.

De otro lado, un motociclista fue intimidado en los alrededores del estadio, al parecer, por dos hinchas del América, quienes le hurtaron el teléfono celular. Este robo quedó registrado en video.

Publicidad

En video: hinchas de América intimidaron a mensajero y le robaron su... También, un bus que transportaba a los jugadores del Atlético Nacional fue atacado a piedra cuando llegaba al estadio.

Con piedras fue atacado bus que trasportaba a jugadores del Nacional... En los controles de seguridad antes, durante y después del partido, las autoridades incautaron 65 armas blancas y más de un kilo de marihuana. También, 120 personas fueron conducidas a la estación de Policía por distintas situaciones.

  • Publicidad