Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchada del América que viajó hasta Argentina no ha salido de Buenos Aires por problemas logísticos

hinchas_america.jpg

Son 80 los escarlatas que se encuentran a la espera de una pronta solución, pues los buses que los traerá de regreso a Colombia permanecen en la frontera con Bolivia.
Varados, así están los hinchas del América de Cali que viajaron hasta territorio argentino para acompañar el pasado jueves al equipo escarlata en el crucial partido frente a Defensa y Justicia, por la Copa Suramericana, en el que los ‘diablos rojos’ se llevaron los tres puntos gracias a una victoria por la mínima diferencia.
Tras el festejo, alrededor de 80 hinchas que habían organizado el viaje desde Cali, vía terrestre, hasta Buenos Aires (Argentina), no han podido regresar, pues aunque se tenían pago los dos trayectos, ida y vuelta, la empresa que los trasportaría solo tenía permiso de llevarlos hasta la frontera con Bolivia.
Vea también:
Hinchas del América celebraron por las calles de Cali el paso a... Según informó el Personero de Cali a Noticias Caracol, Hector Hugo Montoya, se están gestionando ayudas para que los seguidores del quipo logren salir de Buenos Aires hasta la frontera boliviana, pues en ese lugar los buses están listos para emprender el viaje de regreso hasta territorio colombiano.
“Se fueron por tierra, contrataron la empresa para los dos trayectos pero solo solicitaron (la trasportadora) autorización para llegar hasta Bolivia. Aunque recibieron dinero para llegar hasta Buenos Aires, por la diferencia entre el peso argentino y el dólar, los hinchas resultaron afectados”, señaló Montoya.
América volvió a saborear una victoria a nivel internacional: derrotó... Por el momento se están adelantado las gestiones por medio del mismo club escarlata para brindarles ayuda a los hinchas y de esta manera facilitar su traslado hasta la frontera con Bolivia, recorrido que tarda alrededor de 15 horas por tierra.
“Aunque ya están autorizados (buses) para llegar hasta Buenos Aires, la empresa no cuenta con los recursos necesarios para el viaje, por ello el Defensor del Turista de la capital argentina, José Palmiotti, ha estado realizando el acompañamiento de los hinchas y se espera que en las próximas horas puedan emprender su viaje de regreso”, añadió el Personero de Cali.
Foto: Twitter @camilochara​

  • Advertisement