fútbol
10:48 am - 1 de Junio de 2017

Hinchas del Cali protagonizaron vandálico acto "supuestamente para no dejar dormir" al Medellín

Artículo

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, día en el que ambos equipos se enfrentan en juego de ida por cuartos de final de la Liga Águila.

Las autoridades informaron que, hacia las 2:00 de la mañana, hinchas y delincuentes de una barra brava del Deportivo Cali causaron aproximadamente cinco detonaciones seguidas en las afueras del Hotel Marriot, ubicado en el norte de la ciudad y donde se hospedaba el Deportivo Independiente Medellín.

Arrojaron unos artefactos de pólvora en el hotel supuestamente para no dejar dormir al equipo de Medellín que enfrenta hoy al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca”, afirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Como consecuencia de este acto vandálico, un menor de 15 años fue retenido. Esta persona se transportaba a bordo de una motocicleta, la cual fue inmovilizada.

“Este menor está siendo puesto a disposición de la comisaría de familia y, posteriormente, según todo el procedimiento, va a ser entregado a sus padres”, anotó el general Casas.

Asimismo, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que la institución enviará un informe a la Dimayor y Alcaldía de Cali sobre lo sucedido.

Mano dura: estos son los castigos que aplicarán autoridades tras...

El objetivo, de acuerdo con el oficial, es “que estas autoridades tomen medidas aún más drásticas de las que se han tomado porque realmente lo que se está observando es vandalismo y delitos alrededor de estas bandas”.

Dimayor impone dura sanción a Cali y América por desmanes de sus...

Las detonaciones en las afueras del hotel se registraron horas después que la Dimayor levantara la sanción impuesta al Deportivo Cali y le permitiera jugar este jueves en su estadio con público. 

A última hora, Deportivo Cali logró que la Dimayor cediera y podrá...

 

Ver Comentarios

d