Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas del Deportivo Cali y América protagonizaron violenta riña en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

El temor se apoderó por varios minutos de los habitantes del barrio La Lucha, en centro de Jamundí, quienes fueron testigos de un violento enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y el América. Los aficionados ocasionaron daños materiales en carros, viviendas y locales de la zona.
En video quedaron registrados los disturbios protagonizados por varios jóvenes, que se agredían a piedras y con arma blanca. La comunidad se manifestó molesta al asegurar que los uniformados de la Policía que llegaron al sitio no controlaron la situación.
"Se quedaron ahí mirando. La pelea duró como dos horas y nada hicieron", aseguró Lina Marcela Rosero, residente del sector donde se presentó la riña.
En el hecho, un joven de 20 años resultó herido con arma blanca y fue remitido al HUV en Cali. "Le fueron dando machete, antes, por un pelado de este barrio que sacó navaja y lo retiró, no lo mataron", expresó Luz Marina Urrego, madre del lesionado.
Autoridades del municipio, ubicado en el sur del Valle del Cauca, rechazaron este tipo de hechos e invitaron a los jóvenes a ser más tolerantes.

  • Advertisement