Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hirió a una mujer en el busto cuando iba a robarle la moto y esto le pasó tras emprender la huida

moto-robo-arma-fotos-colprensa.jpg

Se trata de un presunto delincuente que, según autoridades, intimidó con arma de fuego a la víctima y forcejeó con ella para llevarse el vehículo.

"Un tipo abordó a una ciudadana, pretendía hurtarle la moto y ella opuso resistencia. El delincuente accionó el arma de fuego, le propinó un impacto a la altura del seno derecho y este rozó el pecho izquierdo", indicó el coronel Ronald Coy, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles 4 de julio en el sector de Villa del Lago, oriente de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con el oficial, la comunidad fue la que alertó a las autoridades de la situación.

Vea también:

Persecución policial a dos menores que iban en moto acabó en este fatal accidente de tránsito "El tipo disparó y salió corriendo. La ciudadanía avisó a la Policía, nos dio las características del sujeto y lo logramos capturar cuadras más adelante. Él llevaba la pistola 9 milímetros de fabricación industrial con la cual propinó el impacto a la mujer", agregó el coronel Coy.

Publicidad

El comandante señaló que en el momento de la captura el presunto ladrón disparó contra los policiales, quienes tuvieron que hacer uso de su arma de dotación para detenerlo. El hombre quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial, posteriormente, fue dejado a disposición de Fiscalía.

El uniformado también informó que tras el ataque la víctima y su moto quedaron tendidas en el suelo. Esta persona fue auxiliada por autoridades y remitida a una entidad médica, donde permanece fuera de peligro.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

También puede consultar:

Persecución policial a dos menores que iban en moto acabó en este fatal accidente de tránsito

  • Publicidad