Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre aparentemente ebrio habría agredido a su pareja y estas fueron las lamentables consecuencias

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Según las autoridades, el sujeto llevaba seis años conviviendo con la mujer. El caso se presentó dentro de una vivienda.
La Fiscalía informó que un hombre en estado de alteración por el consumo de licor agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental dentro de una residencia del barrio El Retiro, oriente de Cali.
Hasta el lugar se trasladaron agentes motorizados de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca para atender el caso. Cuando los uniformados iban a detener al sujeto, este opuso resistencia, pero luego accedió a ser conducido hasta la estación del barrio El Vallado.
Entretanto, la mujer agredida fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo para la respectiva valoración. La Fiscalía indicó que, según el dictamen médico, ella sufrió un edema en el ojo izquierdo, debido a golpes en el rostro que recibió, y tuvo que ser hospitalizada. 
Luego de ser indagado sobre los hechos por un fiscal seccional, el hombre detenido fue puesto a disposición del juez 33 Penal por el delito de violencia intrafamiliar.
Al detenido se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento intramural, la cual deberá cumplir en la cárcel de Villahermosa.

  • Advertisement