Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre apuñaló a 3 trabajadoras sexuales y luego les prendió fuego

Hombre apuñaló a 3 trabajadoras sexuales y luego les prendió fuego

Hay conmoción en el Cauca por la muerte atroz de tres mujeres en zona rural de Timbiquí. Hasta el momento, solo ha sido rescatado un cuerpo.

Calcinado y flotando en el río Timbiquí fue encontrado en la mañana de este viernes el cadáver de una de las tres víctimas del ataque del enfurecido hombre contra las trabajadores sexuales.

“Las atacó primero a puñal y, luego, incendió el lugar”, dijo Alejandra Miller, secretaria de Gobierno del Cauca.

Rocío Cuenca, secretaria de la Mujer en Cauca, afirmó que la búsqueda de los otros cuerpos continúa.

Publicidad

“Se habla que los cuerpos han sido arrojados al río y, obviamente, no es fácil adelantar la búsqueda en estos sectores”, indicó.

El coronel Nelson Díaz, comandante encargado de la Policía del Cauca, aseguró que no solo se buscan los cuerpos de las víctimas, sino también al asesino.

Publicidad

“Es materia de investigación en este momento. Se está enviando una comisión por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial para poder establecer precisamente qué fue lo que sucedió en este hecho”, sostuvo el oficial.

La secretaria de la mujer pidió que casos como este sean castigados con la mayor severidad.

“Nosotras estamos reclamando justicia, hemos pedido a la Procuraduría que se meta de lleno en esto. Necesitamos que los jueces del departamento actúen”, señaló Cuenca.

Otras tres mujeres que resultaron heridas con graves quemaduras en este mismo hecho se encuentran bajo observación médica.

Publicidad

  • Publicidad