Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre asesinó a su esposa durante una discusión en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía Metropolitana de Cali informó que la muerte de la joven se produjo en el barrio Quintas del Sol, al parecer, por un ataque de celos de su compañero sentimental.
“Fue un hecho pasional, donde el hombre es capturado gracias a la reacción oportuna de la Policía”, indicó el comandante del Distrito 4 de la Policía de la capital del Valle del Cauca, coronel Juan Vargas.
Habitantes del sector contaron que el propio esposo de la joven de 20 años la atacó con arma blanca en medio de una acalorada discusión dentro de su vivienda.
“Nos duele mucho porque era una persona que se dedicada al reciclaje y trabajaba muy duro por sus hijitos”, señaló Teresa Gómez, vecina de la víctima.
Al mismo tiempo, la comunidad se declaró indignada por la muerte de la joven que dejó huérfanos a dos niños y revelaron que no reaccionaron a tiempo debido a que el agresor puso música a todo volumen.
“Ellos estaban como alegando dentro de la casa con el equipo a todo volumen, cuando la gente se dio cuenta, ya la había asesinado, la hermana la llevó y la sacó pero ya estaba muerta”, dijo Evelio Sanmartín, otro vecino.
Por su parte, la vecina Marleny Fory aseguró haber escuchado un llamado de auxilio y trató de verificar de qué se trataba. “Yo iba a entrar a mirar allá dentro y como dejó de gritar yo dije: ya está bien”, afirmó.
Ante este hecho, la Personería de Cali pidió a la ciudadanía ser tolerante y solicitó a las autoridades que castigue de manera ejemplar a quienes atenten contra la vida de las personas.

  • Advertisement