Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre atacó con cuchillo a policía que atendió llamado de auxilio de una mujer víctima de maltrato

Hombre atacó con cuchillo a policía que atendió llamado de auxilio de una mujer víctima de maltrato

El ataque ocurrió dentro de una casa, donde el uniformadó había llegado para evitar una tragedia. La mujer maltratada era la pareja del agresor.
El policía y otros miembros de la institución se encontraban patrullando en el barrio Guayaquil, centro de Cali, cuando se percataron de un caso de violencia intrafamiliar, que ocurría en una vivienda ubicada en la calle 14 con carrera 18.
Según el reporte de las autoridades, al momento en que el patrullero procedió abrir la puerta de la residencia a la fuerza, para evitar una tragedia, fue atacado con cuchillo por un sujeto que se encontraba en el lugar agrediendo a su pareja sentimental.
Pese a que el atacante le propinó varias puñaladas, el uniformado se salvó de morir gracias a que portaba chaleco antibalas, el cual recibió los impactos del arma blanca.
El hombre, que al parecer estaba ebrio, fue reducido, capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
A esta persona le fue impuesta la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario. El helicóptero de la Policía fue clave en el procedimiento para capturar al agresor.

  • Advertisement