cali
11:40 am - 24 de Junio de 2017

Hombre en silla de ruedas le ofreció dinero a una niña para que se dejara tocar sus partes íntimas

Artículo

El sujeto de 35 años, quien se encontraba prófugo, fue capturado por autoridades como presunto autor del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con investigaciones de la Policía, los hechos se habrían registrado el 24 de mayo de 2011 en Zarzal, norte del Valle del Cauca. Esta persona huyó del municipio y solo hasta ahora fue ubicado y detenido en Buga, donde permanecía escondido.

Según el reporte, en la época en mención el hombre, quien se encontraba en silla de ruedas, administraba un inquilinato y se habría ganado la confianza de la madre de la menor obsequiándole una habitación para hospedarse. Asimismo, al parecer, hacía ir a la víctima hasta su cuarto y le ofrecía dinero para que se dejara tocar en sus partes íntimas.  

Al percatarse de la situación, un ciudadano que residía en el establecimiento dio aviso a la progenitora de la niña y a las autoridades policiales. Sin embargo, el hoy procesado se escapó del lugar.

La Policía del Valle del Cauca informó que un fiscal de Roldanillo fue hasta la vivienda del capturado en Buga, donde le realizaron audiencia y le dieron medida de aseguramiento domiciliaria por su condición de discapacidad.

Foto: cortesía Policía Valle
Ver Comentarios

d