Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 32 años es asesinado en plena vía pública del norte de Cali

arma-colprensa_0.jpg

La víctima fue agredida con arma de fuego. Alcanzó a ser trasladado a una clínica cercana al lugar de los hechos pero por la gravedad de las heridas falleció.

Según el reporte brindado por las Policía de Cali, hacia las 9:41 de la noche, un hombre de 32 años identificado como Brian Ortiz Delischerff fue atacado a con arma de fuego en la avenida 3N con calle 55N, barrio Los Álamos, norte de la ciudad.

“Hay una persona que se está desplazando en su vehículo y llega a un punto donde está con su esposa hablando. Al lugar llega una persona que sin mediar palabra lo agrede con arma de fuego en varias oportunidades”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Ortiz Delischerff, fue trasladado a la Clínica de Los Remedios en donde falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.

Publicidad

“De forma inmediata se ordena un plan candado. El vehículo con las características es encontrado sobre una de las vías principales de la ciudad, por lo que es inmovilizado. Se hace una requisa a la persona que va conduciendo y de acuerdo a las características entregadas por testigos del crimen, logramos establecer que esta persona era quien conducía en el momento del hecho”, agregó el coronel Lamprea.

Hasta el momento, las autoridades adelantan la investigación respectiva del caso pues desconocen los móviles de este crimen.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad