Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre de 37 años terminó muerto en medio de riña familiar por apagar el televisor a su hijastra

Foto: archivo Colprensa

La víctima fue atacada con un cuchillo en hechos ocurridos dentro de una vivienda del barrio Puertas del Sol, en oriente de Cali. Autoridades investigan.
El mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana, señala que se trató de una pelea intrafamiliar por motivos de intolerancia al interior de la residencia.
"Una riña donde desafortunadamente un hombre, de 37 años, fallece por herida de arma blanca en el tórax. Esta persona fue auxiliada y llevada de manera inmediata al hospital Carlos Holmes, donde a pesar del esfuerzo de los galenos fallece", indica Rivera.
De acuerdo con el oficial, se adelantan labores para determinar si una hijastra del sujeto sería quien lo habría atacado en medio de la discusión. La presunta agresora huyó del inmueble.
"Estamos verificando qué fue lo que pasó. Lo que manifiesta la señora de la residencia es que él entró y le apagó el televisor a una de sus hijas. Dice que él siempre formaba la riña y la que lo lesionó era con la que vivía peleando", puntualiza el mayor.
Los hechos se registraron el pasado domingo 15 de octubre hacia las 9:30 de la noche, en casa ubicada en la calle 80 D1 #26-12 del oriente de la capital vallecaucana.
 

  • Advertisement