cali
2:28 pm - 21 de Agosto de 2018

Hombre de 42 años fue ultimado a tiros cuando departía en cantina de Buga

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol
Artículo

Cuatro personas más, algunas de ellas trabajadoras del establecimiento, resultaron heridas. Las autoridades investigan la siguiente hipótesis sobre el crimen.

De acuerdo con el capitán Víctor Ríos, comandante del Distrito de Policía de Buga, un hombre fue ultimado a bala cuando se encontraba departiendo en una cantina del barrio San Antonio de este municipio. Además, descartó que se tratara de una riña.

“Lo que sabemos es que el hecho era contra el sujeto fallecido. Manejamos una hipótesis teniendo en cuenta que la persona que murió tenía antecedentes por estupefacientes, entonces estamos encaminando la investigación por esa parte a ver qué logramos establecer”, informó Ríos.  

El uniformado, además, sostuvo que las indagaciones van bastante adelantadas. “Del atacante tendemos indicios, unos alias y registros por medio de video, pero es materia de investigación”, puntualizó.

El capitán señaló que la víctima del crimen, ocurrido al mediodía del pasado lunes 20 de agosto, tendría aproximadamente 42 años. Asimismo, informó que todas las labores del caso son adelantadas por miembros del grupo de inteligencia y Policía judicial.

Ver Comentarios

d