cali
6:12 am - 11 de Octubre de 2018

Hombre de 42 años habría asesinado por celos a menor con quien, al parecer, sostenía una relación

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

El hecho se produjo en una vivienda donde se encontraba la víctima, según informaron las autoridades. El presunto atacante huyó.

Se trata del homicidio con arma de fuego de una menor de 17 años, ocurrido hacia las 3:20 de la tarde del martes 9 de octubre, en la carrera 51 con calle 6A del barrio El Cortijo, suroeste de Cali.

"Ella estaba en la residencia, al parecer, llega un tipo con el cual sostenía algún tipo de relación sentimental, ella no le abrió y él le propinó tres impactos desde la ventana. Falleció la pelada", informó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.

Vea también:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Voces de auxilio alertaron a Policía de brutal ataque a mujer que ocasionó un fatal desenlace

De acuerdo con Moreno, un vecino del sector, también resultó herido en el ataque. Esta persona, informó el oficial, fue trasladada a un centro asistencial con una lesión leve en su brazo.

Familiares de la menor rechazaron el crimen. "Un señor le disparó, le quitó la vida, disque por celos. Ella era una niña. Yo le pido a Dios que haga justicia que no se quede la muerte de esta niña impune", dijo Aura Chávez, tía de la víctima, a Blu Radio.

Entre tanto, el comandante del Distrito 3 indicó que Policía Judicial ya adelanta las investigaciones correspondientes para idividualizar al agresor, de 42 años, y esclarecer lo ocurrido.

También puede consultar:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Cruel caso de mujer que habría sido agredida brutalmente por su pareja y delante de su hijo

Ver Comentarios

d