Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A hombre de 71 años lo dejaban cuidando a su bisnieta y eso lo aprovechaba para abusar de ella

Foto: archivo Colprensa

A este terrible caso revelado por la Fiscalía se suman otros dos en los que un abuelo abusó sexualmente de su nieta y un inquilino, de una niña de 11 años.
La Fiscalía informó que un hombre de 71 años abusó sexualmente de su bisnieta cuando la menor, que actualmente tiene 5 años de edad, quedaba bajo su cuidado.
"Aunque no se ha podido establecer, con exactitud, desde cuándo sucedieron los hechos, se tiene conocimiento que cuidaba a la víctima desde que ella tenía un año y medio de edad", indicó el ente investigador.
El bisabuelo fue detenido en el barrio Prados del Sur, de la capital del Valle del Cauca, por miembros de la Sijín de la Policía, luego que un juez emitió la respectiva orden de captura.
El adulto mayor fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
En otro caso similar, un hombre de 49 años fue capturado en una unidad residencial del norte de Cali, tras ser señalado de abusar sexualmente de su propia nieta, una pequeña de tan solo 7 años.
"La menor salía del colegio y quedaba al cuidado de los abuelos. Al parecer, fue esa la oportunidad de hoy procesado, de 49 años de edad, para abusar de su propia nieta", indicó la Fiscalía.
La madre de la víctima fue quien lo denunció, luego que la menor le contara lo que había sucedido. Al abuelo le imputaron cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y lo enviaron a prisión.

Inquilino abusador

Otro adulto mayor, de 64 años en este caso, también terminó tras las rejas por abusar sexualmente de una niña de 11 años.
De acuerdo con un informe de la Fiscalía, el hoy procesado tocaba a la menor, la filmaba cuando cometía el aberrante acto y, además, la amenazaba con publicar los videos si oponía resistencia.
El ente investigador le imputó cargos por los delitos de pornografía con menores de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Su captura se produjo en el barrio Mariano Ramos, suroriente de Cali.

Lea también:

¡Qué aberración! Abusó sexualmente de dos hermanas y una prima de...  

  • Advertisement