Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es señalado de matar a supuestos extorsionistas luego que los habría citado para pagarles

dinero-plata-extorsion-foto-colprensa_0.jpg

Luego, allegados de los fallecidos fueron a buscarlos y otras dos personas acabaron muertas. Esta es la impactante historia.

Un hombre que al parecer estaba siendo víctima de extorsión es señalado de haber asesinado a cuatro personas en la invasión Brisas de Comuneros, oriente de Cali, durante dos hechos ocurridos en menos de cuatro horas.

El primero ocurrió en una vivienda donde dos de los fallecidos llegaron junto con otros sujetos, luego que el agresor supuestamente los citó para pagarles un dinero.

“Sin mediar palabra llega y agrede físicamente con arma de fuego a unas personas en una residencia. De allí, salen cuatro personas lesionadas, dos de ellas fallecen en el hospital”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Los muertos fueron identificados como alias ‘Pichirey’, de 25 años, y alias ‘Teno’, de 23 años, quienes habían sido trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo, junto con los otros dos heridos, alias ‘Caremalo’, de 20 años, y un adolescente de 16, los cuales están fuera de peligro.

Vea también:

La terrible extorsión e injuria que este hombre habría cometido contra diez periodistas colombianas Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde recopilaron información sobre las características físicas del agresor e iniciaron su búsqueda. Sin embargo, los allegados de las víctimas, quienes aparentemente ya lo conocían y sabían dónde ubicarlo, hicieron lo mismo.

Publicidad

“Esta persona se va para su casa. En ese momento, en retaliación, los familiares y amigos de las víctimas se van para allá y tratan de ingresar para agredirlo, pero él, desde el interior, los agrede con el arma de fuego, dejándolos heridos y posteriormente fallecen en el hospital también”, anotó el oficial.

Se trata de otros dos jóvenes, uno de 21 y otro de 23 años, quienes igualmente fueron llevados al mismo centro asistencial.

En este segundo hecho, de acuerdo con las autoridades, se logró la captura del presunto responsables de los cuatro homicidios, quien sería comerciante y propietario de tres viviendas en Brisas de Comuneros.

El primer ataque se habría registrado en una de estas casas, sobre la cual los extorsionistas, señalados de pertenecer a una banda denominada los Haitianos, aparentemente habían tomado posesión para el consumo y venta de alucinógenos.

Publicidad

“Estamos en la investigación con las unidades de Policía Judicial para lograr establecer exactamente qué fue lo que pudo haber sucedido”, explicó el coronel Lamprea.

El primer hecho ocurrió hacia las 12:42 del mediodía y el segundo hacia las 4:00 de la tarde. De acuerdo con las autoridades, el hombre detenido no tenía antecedentes y tampoco había denunciado que estaba siendo víctima de extorsión.

Publicidad

Consulte igualmente:

La extorsión a miembros LGBTI para permitirles ejercer trabajo sexual que condujo a esta captura Estos cuatro homcidios hacen parte de las nueve que se registraron en la capital del Valle del Cauca durante el pasado viernes 9 de noviembre, según la Policía.

  • Publicidad