Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre falleció luego de recibir un impacto de bala al interior de un hospital en la ladera de Cali

Hombre falleció luego de recibir un impacto de bala al interior de un hospital en la ladera de Cali

Familias exigen al centro hospitalario y a las autoridades que se esclarezcan los hechos, ya que la víctima se encontraba como paciente por otros síntomas.

Mientras estaba internado en el Hospital Mario Correa Rengifo, sector de Los Chorros, ladera de Cali, un hombre de 55 años falleció por un impacto de bala que recibió al interior del centro médico.

Familiares de la víctima piden que se esclarezcan los hechos ocurridos el domingo 27 de agosto.

“Mi hermano estaba internado en el hospital desde hace ocho días enfermo de gastritis y otros síntomas, estaba como paciente. Del hospital nos llaman y nos informan que estaba muy mal. Mi hermana fue la que se acercó al centro hospitalario para saber qué era lo que sucedía y ella es la que me informa que él murió por una herida de bala”, contó Jáiber Amaya, hermano de la víctima.

Publicidad

Sorprendidos por lo sucedido, el hermano de la víctima asegura que este no tenía enemigos, por lo que no se explican esta situación.

“Queremos que esta situación se aclare, desconocemos la razón de su muerte. Unos nos dicen que se trató de una bala perdida, pero mi hermano estaba durmiendo en su camilla, en su cuarto, mientras sucedió esto”, agregó el hermano.

Publicidad

Sobre el tema, la subdirectora científica del hospital, Claudia Jimena Sánchez, confirmó que la muerte del paciente fue por una bala perdida.

“Llega todo el personal médico, administrativo y de vigilancia, se determina en las investigaciones preliminares que fue una bala perdida lo que produjo el deceso del paciente”, aseguró.

Publicidad

Ahora se espera que las autoridades investiguen el extraño crimen de este hombre al interior del hospital.

  • Publicidad