Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre falleció tras haber sido atacado por su pareja con el pico de una botella en Yumbo, Valle

mujer-asesino-pareja-yumbo.jpg

El hecho se habría generado luego de una serie de agresiones físicas entre la pareja, al parecer, producto del estado de alicoramiento en el que se encontraban.

Según las versiones entregadas por las autoridades, en una vivienda ubicada en la carrera 18D # 6A-05, barrio Villa Esperanza, de Yumbo, municipio del Valle del Cauca, estaban departiendo un grupo de personas bajo los efectos del alcohol.

 “La patrulla llega por un llamada de pelea al interior de una vivienda. En la casa estaba una familia departiendo que se encuentra en estado de alicoramiento. Entre estas personas hay una pareja discutiendo que se estaban agrediendo de manera mutua”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.⁠⁠⁠

En medio de la discusión, la mujer de 30 años agarró el pico de una botella y atacó a su pareja de 40 años.

Publicidad

“Durante una de las agresiones, la mujer agarra una botella despicada y agrede a su pareja en el cuello. Por la gravedad de la lesión, el hombre fallece”, agregó el coronel Lamprea.

La víctima, identificada como Simón Castillo Lerma, fue trasladada al Hospital Buena Esperanza de Yumbo, donde falleció.

Publicidad

Por estos hechos, la mujer fue capturada por los agentes de la Policía, quienes la entregaron a las autoridades competentes.

Foto: cortesía Policía Cali
  • Publicidad