Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre falleció tras recibir un impacto de bala por evitar un robo en Cali

capturado-robo-vivienda.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

En el hospital Joaquín Paz Borrero falleció un hombre de 53 años, quien fue trasladado a la entidad luego de ser víctima de un impacto por arma de fuego al tratar de evitar un hurto en nororiente de Cali.
El hecho se registró en una casa a la cual llegaron al menos cuatro hombres con uniformes de una empresa de telefonía y robaron varios elementos, tras amordazar a los residentes del inmueble.
"Una persona que conoce a los habitantes de la residencia se percata de la situación y trata de frenar a uno de los delincuentes, que sale armado y le propina un disparo en el abdomen. Quienes se encuentran en el sitio se abalanzan sobre esta persona, lo agreden y lo golpean", explicó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Cali.
Hasta el lugar llegaron las autoridades, las cuales indicaron que la víctima fatal era un vecino del sector.  El presunto ladrón fue capturado e identificado como Mauricio Menos Villanueva, quien tenía prisión domiciliaria.
"Sabemos que esta persona tiene antecedentes, se le encontró un arma, y fue quién impactó al señor que murió", agregó el coronel Quintero.
Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del resto de la banda delincuencial. 

  • Advertisement