Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre falleció tras ser apuñalado al defender a su hijastra en medio de un robo en Buga

Foto: archivo Noticiascaracol.com

La víctima se interpuso por lo que el delincuente le propinó varias heridas con un arma cortopunzante en el tórax. El responsable es buscado.

José Albeiro González caminaba acompañado de su hijastra rumbo al Hospital San José de Buga, Valle del Cauca, para realizarse un examen médico. Al pasar por la calle 8 con carrera 18 fueron interceptados por un sujeto, quien amenazó con un arma blanca a la mujer, si su padrastro no le entregaba la billetera.

González, de 56 años, forcejeó con el asaltante y recibió varios heridas en el tórax. Su hijastra lo trasladó hasta el hospital donde murió, durante la intervención de los médicos que lo atendieron.

La joven entregó detalles de la fisonomía del presunto agresor, siendo elaborado un retrato hablado, que fue puesto a disposición de la Policía para logar su captura.

Publicidad

En la investigación que adelantan las autoridades, los videos de las cámaras de seguridad serán piezas claves para dar con la identidad del responsable de este crimen, el cual sería acusado por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto agravado.

 

Publicidad

  • Publicidad