cali
5:55 am - 12 de Octubre de 2018

Hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba en una panadería

Foto: archivo Colprensa.
Artículo

La víctima es una persona de 35 años de edad. El hecho ocurrió en un reconocido barrio estrato 5.

Como Juan Fernando Velasco Angulo fue identificado un hombre asesinado este jueves 11 de octubre cuando se encontraba en una panadería del sur de Cali.

El lamentable caso se presentó hacia las 12:15 del mediodía en un establecimiento ubicado a la altura de la carrera 79 con calle 10 A, barrio Ciudad Capri.

Hasta allí, según información entregada por autoridades de policía, llegó un sujeto en motocicleta, se bajó de la misma, se dirigió hacia donde estaba la víctima, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Vea también:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Sicarios matan a hombre que se encontraba en una panadería del suroriente de Cali

De acuerdo con las autoridades, Velasco Angulo se encontraba sentado en una mesa donde había otras dos personas, que eran clientes de la panadería, pero no eran conocidas de él, cuando se produjo el ataque.

Al parecer, la víctima, quien no reside y tampoco trabaja en el sector donde ocurrió el homicidio, había pedido una gaseosa mientras aparentemente esperaba a otra persona.

Según el reporte de las autoridades, el hombre falleció en el lugar del ataque, mientras el agresor se subió nuevamente a la motocicleta y emprendió la huida.

Personal de la Sijín fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado en un hecho cuyos móviles y responsables son materia de investigación.

Consulte igualmente:

Artículo

Hombre, al parecer proxeneta, fue asesinado cuando desayunaba en una panadería del oeste de Cali

Ver Comentarios

d