Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre fue encontrado en vía del norte del Valle con 26 heridas ocasionadas con arma blanca

cuerpo-sin-vida.jpg

Las autoridades investigan los responsables del crimen que habría ocurrido durante las horas de la madrugada de este lunes 26 de febrero.
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de Ansermanuevo y Toro, en el norte del Valle del Cauca.
Según las primeras informaciones, la víctima, que se desempeñaría como administrador de una finca del sector, presentaba 26 heridas con arma blanca en su espalda.
Vea también:
“No se haga matar”: así acabaron un hombre y una menor que habrían... “Un hombre presentaba múltiples heridas con arma blanca.  Al conocer del hallazgo, unidades de la Policía de Ansermanuevo junto a Distrito Especial de Cartago se desplazaron al lugar e iniciaron con las labores de investigación para esclarecer el caso. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este lunes”, señaló el coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.
Se conoce que la víctima mortal tendría su lugar de residencia en el barrio Crucero del municipio de Ansermanuevo, por el momento se desconoce, con certeza, las causas del atroz crimen.
Foto: Colprensa

  • Advertisement