Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue hallado sin vida dentro de habitación de un hotel del centro de Cali

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Autoridades establecieron que esta persona, de tez trigueña y quien tendría entre 35 y 40 años, se encontraba en estado de embriaguez.

El hallazgo se registró hacia las 6:00 de la tarde del martes, en un hotel ubicado en la carrera 11 con calle 24 del barrio Obrero, en centro de Cali. Según el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali, el deceso del hombre se habría registrado por causas naturales.

"Se encontraba hospedado ahí desde hace como tres días. Al mediodía pidió algo de tomar y ya en la tarde noche los encargados del hotel lo echaron de menos, tocaron la puerta y no abrió. Cuando abrieron estaba allí el cuerpo sin vida, parece que sufrió algún ataque, porque no se encontraba junto a la cama", dijo Sandoval.

El oficial señaló que el sujeto se había registrado en el establecimiento sin acompañante y en el momento de su muerte se encontraba solo. "También se estableció que estaba en estado de embriaguez, había varias botellas de licor, estaba ingiriendo licor solo ahí", agregó.

Publicidad

El mayor informó que el levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del CTI. Asimismo, indicó que ni en el cuerpo, ni en el sitio donde fue hallado, se encontraron rastros de violencia.

  • Publicidad