Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre le fracturó una pata a su perro tras pegarle en patrulla de Policía en Cali

250615-perro-maltrato.jpg

Habitantes del barrio Alfonso López, nororiente de Cali, informaron a las autoridades acerca del maltrato al que era sometido un perro lobo siberiano por parte de su dueño, residente del sector. Dentro de la patrulla de atendió el llamado el hombre golpeó a su mascota ocasionándole una fractura.

"Le daba patadas y puños porque no le obedecía. El perro fue llevado a la Secretaría de Salud donde le pronosticaron fractura de fémur de ahí fue remitido donde se le practicará una cirugía", indicó el patrullero Carlos Ñañez, de la Policía Ambiental.

El uniformado señaló que el propietario del lobo siberiano, de tan solo seis meses de edad, ya se encuentra nuevamente en su casa ya que el maltrato animal no es constituido aún como un delito.

Ñañez afirmó que diariamente atienden 26 casos de maltrato a perros, gatos y caballos en la capital del Valle. "Son sometidos a quemaduras, puñaladas, raspaduras, torturas, les arrancan los miembros, les mochan la cola y los dejan amarrados para que se los coman los gusanos", dijo.

Publicidad

Asimismo, el patrullero recomendó a todos los caleños que sean testigos de este tipo de situaciones denunciarlas a través de la línea 123, al teléfono 8826115 o al celular 3006479013 de la Policía Ambiental.

 

Publicidad

  • Publicidad