Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría agredido a su pareja y la reacción de ella para defenderse provocó un desenlace fatal

homicidio-agresion-mujer-fotos-colprensa.jpg

El lamentable caso se produjo durante una discusión que el hombre y la mujer habrían sostenido en la residencia donde viven.

Un hombre de 39 años murió como consecuencia de una herida con arma blanca que su pareja le habría ocasionado durante hechos ocurridos en el barrio El Sembrador, municipio de Palmira, suroriente del Valle del Cauca.

“Según la versión de la señora, el domingo terminaron de ver el partido Colombia – Polonia, empezaron a tomar bebidas embriagantes y, siendo las 7:00 de la noche, tuvieron una pelea entre los dos”, dijo el capitán Sergio Taborda, comandante de la Estación de Policía de Palmira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre habría tomado del cuello a la mujer en medio de la discusión y ella, en una reacción para defenderse, le habría provocado la herida mortal.

Publicidad

"Dice ella que fue agredida por su pareja y ella, en defensa, tomó un arma blanca y le ocasionó una herida en el pecho, tuvo una herida precordial y fallece en el lugar", indicó el oficial.

Los hechos se presentaron hacia las 7:00 de la noche del domingo 24 de junio cuando se encontraban solos en una vivienda ubicada sobre la carrera 19 con calle 22 A.

Publicidad

"Es una casa donde arriendan habitaciones y una vecina llega y toca la puerta y verifica que escuchó unos gritos. La señora le dice que estaban festejando y que era una pequeña discusión, pero que no pasaba nada", indicó el capitán.

La mujer habría pasado la noche con el cuerpo de su pareja y, en la mañana del pasado lunes, se entregó voluntariamente a la Policía.

“Más o menos a las 8:00 de la mañana llega a la estación de Policía buscando unidades de la Sijín y comenta qué fue lo que pasó”, afirmó el comandante de la Estación de Policía de Palmira.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Alvarado Muñoz, quien también presentaba una cortada en un brazo. La mujer, según el capitán Taborda, también tenía "índices de violencia en el cuello y los brazos por el forcejeo que tuvo con esta persona".

Publicidad

Fotos: archivo Colprensa

  • Publicidad