cali
4:34 pm - 15 de Agosto de 2018

Hombre habría asesinado a su pareja durante una discusión en su casa y luego se quitó la vida

Artículo

Una llamada por parte de un familiar de la mujer encendió las alarmas de las autoridades que inmediatamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

En medio de lo que habría sido una discusión pasional al interior de una vivienda ubicada en el barrio Ulpiano Lloreda, suroriente de Cali, un hombre le quitó la vida a su mujer tras causarle varias heridas con arma blanca.

Así lo confirmó la Policía, tras llegar al lugar de los hechos luego de recibir una llamada por parte de un familiar de la víctima mediante la cual informaba sobre el lamentable caso.

Vea también:

Artículo

El fatal desenlace que dejó acalorada discusión entre una pareja al interior de una vivienda

“Al parecer, la pareja tuvo una discusión y, según los vecinos, no se volvió a escuchar la mujer. Un rato después, llega un familiar que verifica lo que había pasado. Al ingresar a la casa encontró los dos cuerpos: uno ahorcado, el del hombre, y el de la mujer con heridas con arma blanca en todo el cuerpo”, señaló el mayor Oswaldo Molina, comandante de la estación El Diamante.

Al evidenciar lo sucedido, esta persona alerta a las autoridades sobre lo que estaba pasando e inmediatamente unidades de la Policía se trasladan hasta el lugar para realizar la inspección del cadáver.

Le puede interesar:

Artículo

El trago amargo que causó fatal desenlace en una fiesta al interior de establecimiento nocturno

Cabe señalar que las dos personas se encontraban solas en el inmueble cuando ocurrió el ataque. La mujer que perdió la vida fue identificada como Jinni Doralia Salazar Chaguala.

Por el momento, este fatídico hecho es materia de investigación, pues aún no se conoce con certeza las razones que habrían impulsado este aparente caso de feminicidio, reportado hacia las 3:20 de la tarde del pasado martes 14 de agosto.

Foto: Policía Cali

Ver Comentarios

d