Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre habría asesinado a su propio hijo en medio de riña tras venta de un rin robado

homicidio-arma-blanca-asesinato-rin-fotos-colprensa-y-noticias-caracol.jpg

La víctima falleció luego de ser trasladada a un centro asistencial, según informaron las autoridades.
Un joven de 26 años fue asesinado por su padre durante una riña registrada en el nororiente de Cali, según informó el comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca, coronel Óscar Lamprea.
“La policía es requerida por una situación de riña que se presenta, donde resulta agredida una persona, un señor de 26 años, con arma blanca. Desafortunadamente, es llevado al centro asistencial y fallece”, dijo el oficial.
El coronel aseguró que, de acuerdo con la información preliminar recogida por los investigadores, “una de estas personas había hurtado el rin de un vehículo, lo vendieron y, en ese momento, estaban repartiéndose el dinero de ese hurto”.
“Es allí donde se genera un problema, una riña, desconocemos exactamente por qué se genera la riña y el muchacho de 26 años es agredido por su padre, con arma blanca, y ya vemos el desenlace fatal de este caso”, explicó el comandante operativo de la Policía de Cali.
La víctima fatal fue identificada como Bryan López Saldaña, mientras que su padre es buscado por las autoridades. El trágico hecho se registró hacia las 3:20 de la tarde del pasado miércoles 1 de agosto, a la altura de la calle 72E con carrera 5N en el barrio Floralia.

Vea también:

Estrangulamiento habría sido la causa de muerte de menor asesinada, al parecer, por su padre  

  • Advertisement