Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría intentado ahorcar a su pareja con una correa frente a hija de un año y medio

Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

La víctima denunció a las autoridades que su compañero la maltrataba física y verbalmente desde hacía varias semanas. El sujeto fue enviado a la cárcel.

El hombre, de 26 años, fue capturado por patrulla de la Policía cuando pretendía huir, luego de presuntamente haber intentado atacar con arma blanca a su pareja. Los hechos habrían ocurrido en vivienda del barrio Las Delicias de Cali, al parecer, frente a una niña de un año y medio, hija de ambos.

El supuesto agresor "tomó una navaja e intentó herirla en su rostro y tórax. La víctima se cubrió con una almohada esquivando las agresiones y protegiendo la vida de la menor. Minutos después, como pudo, la mujer se encerró en una habitación y con su teléfono celular llamó al 123 narrando los hechos, mientras el hombre trataba de ingresar en la habitación a la fuerza", señaló la Fiscalía.

La víctima fue trasladada a un hospital del sector para ser valorada por golpes en su rostro y heridas leves provocadas por el arma cortopunzante. Situación que se presentó el 27 de noviembre del presente año.

Publicidad

Este no habría sido el único ataque. El ente acusador indicó que, previo a este hecho, el sujeto, según denuncia de la afectada, la intentó ahorcar con una correa en momentos en que ella se alistaba para salir a una cita médica y sostenía a la menor en brazos, el pasado 13 octubre.

La Fiscalía Seccional le imputó al capturado cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. Por orden de un juez penal, esta persona fue trasladada a la cárcel Villahermosa de la capital vallecaucana.

Publicidad

Lea también:

Hombre habría torturado a su pareja sentimental para que le confesara...  

  • Publicidad