Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre habría invitado a su hija a comer helado y luego, al parecer, abusó sexualmente de ella

padre-abusador-buenaventura.jpg

Las autoridades informaron que la menor, al llegar a su casa, dio aviso a su madre de lo que había sucedido e inmediatamente esta alertó a la Policía.
Por orden de un juez con funciones de Control de Garantías de Buenaventura, en Valle del Cauca, el padre de la niña, un comerciante de 44 años, fue enviado a prisión señalado como presunto responsable del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Según datos entregados por la Policía, el presunto abusador habría invitado a su hija a comer un helado y, posteriormente, la habría llevado hasta un hotel del centro de la ciudad, donde, al parecer, accedió sexualmente de ella.  

Lea también:

Capturan a hombre que habría abusado de una niña y, además, la habría... Luego de los hechos, cuando llegó a su lugar de domicilio, la pequeña puso en conocimiento de lo ocurrido a su progenitora, la cual informó a las autoridades, que lograron dar con la aprehensión del hombre.
De acuerdo con el reporte, este sujeto fue capturado en flagrancia por uniformados en el barrio Cascajal del municipio portuario.
Después de ser detenido, el comerciante fue dejado a disposición de la autoridad y, tras la decisión del juez, deberá ser trasladado a una celda de la cárcel distrital del puerto sobre el Pacífico. Esta persona no aceptó los cargos.

También puede consultar:

Destrozan carro de presunto abusador de niña que de esta manera...  

  • Advertisement