cali
1:48 pm - 14 de Febrero de 2018

Hombre habría propinado paliza a su padre que, al parecer, le reclamó por estar consumiendo droga

Artículo

Esta persona fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar. El hermano del sujeto también estaría involucrado en el hecho.

Autoridades indicaron que el señalado fue detenido por agentes del CTI en momentos en que se desplazaba por una vía pública de Cali, tras orden emitida por el Juzgado 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos por los que se le sindica al hoy procesado habrían ocurrido el pasado 1 de enero cuando el hombre y su hermano menor, también capturado, presuntamente, agredieron física y verbalmente a su padre, quien les reclamó por estar consumiendo estupefacientes.

La víctima, según el ente acusador, debió ser trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica a causa de las lesiones provocadas por los golpes que le propinaron sus dos hijos.

El capturado fue presentado ante un juez Penal, quien legalizó el procedimiento, avaló los cargos imputados por la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Lea también:

 

Ver Comentarios

d