Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre huyó al presuntamente herir a su pareja con cuchillo y así lo atrapó la familia de la víctima

Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol
Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol

La mujer fue auxiliada por sus hijos y se recupera en un centro asistencial. El sujeto fue puesto a disposición de autoridades y será enviado a la cárcel.

Los hechos se habrían registrado en una vivienda ubicada en la calle 31 con carrera 3AN, del barrio Fátima en nororiente de Cali. Según la Fiscalía, los gritos de la víctima alteraron a sus familiares, por lo que uno de ellos ingresó a la residencia por una ventana y observó cómo esta era agredida física y verbalmente por su compañero sentimental.

El ente acusador señaló que, al ser sorprendido, el atacante emprendió la huida. Varios allegados de la pareja de este hombre iniciaron una persecución en su contra y lograron atraparlo varias cuadras después de la residencia, donde empezaron a golpearlo.

El señor, de 48 años, fue capturado por una patrulla del cuadrante, la cual a su vez impidió que este fuera linchado por los familiares de su mujer y comunidad del sector.

Publicidad

La afectada presentaba varias heridas en el tórax y los brazos, ocasionadas con arma un cortopunzante. Sus hijos la trasladaron de inmediato al hospital San Juan de Dios, donde su estado de salud es reservado.

El capturado fue puesto a disposición de un fiscal de la URI y luego trasladado al Palacio de Justicia para las audiencias concertadas. Un juez penal avaló la imputación de cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa y le dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Publicidad

La Fiscalía aseguró que, en medio de la discusión, el hombre, supuestamente, cogió un cuchillo de cocina y empezó a agredir a su compañera sentimental. Posteriormente, para que ella no siguiera pidiendo auxilio cogió un cojín para taparle la boca.

  • Publicidad