cali
5:28 am - 20 de Octubre de 2017

Hombre le disparó en el rostro a su expareja durante una riña en la residencia donde convivían

Fotos: archivo Colprensa.
Fotos: archivo Colprensa.
Artículo

La mujer falleció tras ser trasladada a un hospital. Otra persona resultó herida en el trágico hecho.

“Se presentó una riña dentro de una residencia en el sector de Comuneros I, oriente de la ciudad. Un hombre lesiona con arma de fuego a una señora, quien desafortunadamente fallece”, informó el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Tan pronto se enteraron de la situación, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron, dentro de una habitación, al agresor, quien “entró en una crisis donde quería atentar contra su integridad”.

“Al principio hubo una agresión verbal (hacia los uniformados), pero el buen manejo que se le dio al caso por parte de nuestros policías profesionales en ese tipo de actividades permitió que se pudiera desarmar y dejar a disposición de la autoridad competente”, dijo el oficial.

La víctima fatal fue identificada como Nora Alicia Micolta Cuero, de 49 años y quien murió en el Hospital Isaías Duarte Cansino. Según indicó el mayor Rivera, la mujer era expareja del agresor y convivía con él en la misma residencia.

La otra persona que resultó herida es una joven de 23 años aproximadamente, quien fue trasladada a un centro asistencial. Esta persona recibió atención médica y, posteriormente, fue dada de alta debido a que sus lesiones no revisten gravedad.

El lamentable hecho se registró hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles 18 de octubre a la altura de la calle 57C con carrera 29.

Ver Comentarios

d