Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre le habría dado una paliza a su tía bajo efectos de estupefacientes y así terminó

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Al parecer, la agresión se presentó luego que el presunto responsable discutió con unos vecinos que le reclamaron por consumir drogas en la calle. 
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar No 3 de la Tercera Brigada, capturaron a un hombre en Cali por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La captura se hizo efectiva como consecuencia de una orden emitida por el juez 18 Penal Municipal y una denuncia interpuesta por una mujer, quien es tía y víctima del detenido.
La Fiscalía informó que, de acuerdo con la denuncia, el hombre agredió físicamente a su familiar, cuando él presuntamente se encontraba bajo efectos de estupefacientes, y le ocasionó varias lesiones tanto en el rostro como en los brazos.
El supuesto agresor fue detenido en el barrio Siloé, ladera suroeste de la ciudad, cuando se desplazaba por la calle 7 Oeste con calle 43, según informó el ente investigador.
Esta persona deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Los hechos por los cuales se le señala se habrían registrado el 5 de diciembre de 2017 en la residencia de la víctima.

Lea también:

El fatal desenlace de caso de violencia intrafamiliar que fue...  

  • Advertisement