Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mayor de 50 años falleció durante carrera atlética en Cali

El hecho se registró durante la carrera Epic Farallones, que tuvo lugar este domingo en Parque Nacional Los Farallones de Cali. Fuentes cercanas a la organización del evento indicaron que el hombre fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes pese a haberle brindado los primeros auxilios no pudieron salvarle la vida. 

Asimismo, señalaron que la familia del corredor solicitó no dar mayor información a los medios sobre este caso. Por este motivo, solo se puede establecer que era una persona mayor de 50 años, quien participaba de la actividad deportiva junto a su hermana. El hombre caminaba por el sendero por el que hacían el recorrido todos los participantes, al momento de caer de manera súbita. Al parecer murió a causa de un infarto. 

Epic Farallones fue una carrera realizada por Juancho Correlón, que consta de recorridos de 5K, 10K y 20 K.  En su primera versión el evento contó con 1000 participantes. Ante este lamentable hecho, la organización recordó a las personas la importancia de realizarse exámenes médicos y estar preparados para este tipo actividades.

Cabe recordar que a principios de agosto otro atleta falleció durante la Maratón Latina llevada a cabo en Calima Darién.En esa ocasión un hombre, de 37 años, se desplomó luego de recibir una medalla y recorrer 10 km.

Publicidad

  • Publicidad